Asaltan cajero automático de Santander, en la UABCS; se llevaron todo el dinero

Con un soplete derritieron la puerta del cajero, y se llevaron todo el dinero que había dentro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre las 3:00 y 4:00 horas del viernes, unos sujetos, que no fueron identificados, asaltaron y se llevaron todo el dinero que contenía el cajero automático del banco Santander, que se encuentra instalado al interior de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

De acuerdo con la versión de algunos testigos, los ladrones tumbaron la puerta del cajero con un soplete y derritieron las cajas que contenían el dinero, que finalmente se llevaron; el reporte fue realizado a la Dirección de Policía Municipal a las 06:15 de la mañana.

cajero santander uabcs 1

En el lugar, encontraron tirados un par de guantes de látex y un encendedor, que habrían sido utilizados para realizar el atraco.

Se cree que fueron dos las personas que participaron en el robo, quienes ingresaron a la UABCS por el lado donde está ubicado el fraccionamiento Las Américas.

Hasta el momento se desconoce la cantidad que se llevaron; sin embargo, trascendió, el servicio de Panamericana había llenado de nuevo la máquina, con dinero, durante el jueves.

Cuando los policías arribaron al lugar, se entrevistaron con Rafael Junco Córdova, de 55 años de edad, encargado de servicios generales de la UABCS, quien manifestó que al llegar al cajero observó que la puerta chica del cajero se encontraba en el suelo, por lo que optó por solicitar la presencia de las autoridades.


Comparte esta noticia en:
×