Asaltan con arma de fuego a negocio de comida en La Paz; ladrón se llevó 3,500 pesos y un celular

Foto de Expansión
El responsable ingresó a la sucursal con un arma de fuego en mano para amenazar a los trabajadores al interior del negocio; se llevó 3,500 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales reportaron que se vivió un asalto con violencia en un negocio de comida llamado Pollo Loco. El acto delictivo ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando un hombre ingresó con arma de fuego en mano para amenazar a los trabajadores. Se llevó un total de 3,500 pesos y un celular. 

De acuerdo con la narración de los hechos, el masculino responsable del robo ingresó al negocio vestido con una playera de color negro, al igual que su pantalón. Se dedicó a amenazar a los trabajadores mientras mostraba su arma de fuego empuñada.  

Una vez que el ladrón se quedó con el celular y los 3,500 pesos en efectivo, salió rápidamente del lugar para dirigirse a otro punto sin rumbo específico. Se desconoce si las autoridades correspondientes ya están realizando trabajos de investigación o si se levantó el acta delictiva correspondiente. 

Recordemos que, de acuerdo a la última actualización del reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, en Baja California Sur se tiene registrado un total de 495 robos a negocios, de los cuales 118 fueron con violencia. De esta manera, en lo que va del 2023, desde enero hasta octubre, hay 11 casos por semana, de los cuales 2 son con violencia. 

De los 10 meses contabilizados, agosto fue el que mayor cantidad de robos a negocios tuvo, con 63, seguido de mayo, junio y septiembre, todos con 53 incidencias. El mes que menos registros obtuvo fue abril con 42 y febrero con 45. Sin embargo, la violencia se hizo presente mayormente en junio, con un total de 23 denuncias. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×