Menor de edad choca contra un automóvil y lesiona a una mujer; tuvo que trasladarse al hospital 

Foto de SOS Rotativo
Un joven manejaba una camioneta Dodge que impactó con una Toyota que conducía una mujer mayor de edad en la colonia centro de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde se reportó un accidente vehicular de tipo choque entre automóviles que transitaban la calle 5 de Febrero y Madero, dentro de la colonia Centro en la capital sudcaliforniana. Las unidades eran una camioneta Toyota Tacoma que manejaba un menor de edad y una Dodge Journey que conducía una mujer mayor de edad, la cual que terminó lesionada. 

En el reporte compartido en redes sociales señalaron que la mujer requirió atención médica especializada para atender sus lesiones, por lo que fue trasladada al Hospital Salvatierra para ser revisada. Hasta ahora se desconoce qué propició específicamente el accidente o si el joven tenía permiso de conducir vigente. 

Por medio de las fotografías adjuntadas a la publicación, se pudo observar que la camioneta Tacoma terminó con el frente completamente dañado, pues el cofre se levantó en su costado izquierdo, además de que la defensa se sumió sobre el mismo lado. Aunque los faros no se estrellaron, una de las luces de niebla sí terminó expuesta. 

Cabe mencionar que en la imagen de la camioneta Tacoma se observa que, en la falda asfáltica, justo debajo de la unidad, hay un líquido derramado, aunque no está confirmado si es agua que ya estaba en ese punto antes del accidente o si el automóvil registró alguna fuga que tuviera que atenderse. 

La camioneta Dodge Journey, que es la que manejaba el menor de edad, no se retrató de ningún punto en que pudiera evidenciar algún daño material, pues solo se pudo ver su frente en perfectas condiciones, al igual que la zona lateral izquierda. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×