Asaltan un Oxxo y 2 casas en La Paz; los ladrones robaron dinero y hasta un carro

Desde 6,000 pesos hasta un carro, fueron las pertenencias que robaron los ladrones, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 1 de mayo, la ciudad capital registró 3 robos; 2 de ellos a casa habitación y uno a negocio, donde los amantes de lo ajeno sustrajeron desde dinero en efectivo hasta un refrigerador y un carro. 

El primer asalto ocurrió la mañana de este viernes, en un domicilio ubicado en las calles Circuito Bledales entre Sol y Viento de la colonia La Fuente, donde los ladrones se llevaron 3 televisiones, 1 refrigerador, tanque de gas, ropa, herramienta y un vehículo marca Dodge Dakota modelo 2000. 

Posteriormente, se suscitó un segundo robo a vivienda, en El Pescadero en una casa ubicada en el predio El Salitral, localizada a la altura del kilómetro 68+900 del tramo carretero El Pescadero- Cabo San Lucas, suceso que dejó daños hasta por 300,000 pesos. 

Finalmente, al filo de las 18:40 horas del día antes mencionado se reportó un último asalto a una tienda Oxxo, en Chametla donde los sujetos que asaltaron el establecimiento amenazaron con un arma de fuego a la encargada, para exigirle dinero en efectivo, por lo que los hombres lograron llevarse 6,000 pesos y 6 celulares. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×