Ola de calor alcanzará a la mayoría de los municipios de BCS; La Paz tendrá máximas de 34 °C

Santa Rosalía será el único lugar que tendrá cielos despejados durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 2 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a través de su boletín oficial que, la capital de Baja California Sur será la ciudad más calurosa durante esta jornada, pues tendrá temperaturas que ascenderán a los 34 °C; asimismo, detalló que Guerrero Negro continuará siendo la zona más fresca por tercer fin de semana consecutivo y que la mayoría del territorio sudcaliforniano lucirá cielos nublados. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que La Paz conservará cielos nublados durante el día y la noche, con vientos de 40 kilómetros por hora (km/h) y temperaturas máximas de 34 °C, misma que bajará en el transcurso de la noche a 17 °C. 

De igual manera, el destino turístico de Los Cabos tendrá cielos nublados este sábado, con temperaturas que rondarán en los 29 °C en la mañana y 22 °C por la tarde, con vientos de 30 km/h. 

En Ciudad Constitución también predominará el cielo nublado, el cual estará acompañado de temperaturas máximas de 32 °C y mínimas de 15 °C, con vientos de 40 km/h a lo largo del día. 

Para el pueblo mágico de Loreto, el pronóstico de hoy señaló que los ciudadanos disfrutarán de cielos nublados, con temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 22 °C, con vientos de 30 km/h. 

En Santa Rosalía el panorama climático será diferente, pues será el único lugar de Baja California Sur que tendrá un día despejado, con temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 21 °C, con vientos de 45 kilómetros por hora. 

Finalmente, Guerrero Negro continuará con cielos nublados, temperaturas máximas de 21 °C y mínimas de 16 °C, con vientos superiores a los 35 kilómetros por hora durante el día y la noche. 


Comparte esta noticia en:
×