Asaltante se dispara en la cabeza al sentirse acorralado por la Policía en La Paz

Un hombre se disparó en la cabeza luego sentirse acorralado por la Policía, a causa de haber asaltado unos camiones en la carretera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un ladrón intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza después de sentirse acorralado por elementos de la Policía, que lo perseguían por haber asaltado a un camionero en la carretera La PazCiudad Constitución la tarde del viernes.

El hombre, conocido por el apodo de “El Guayabo” en San José del Cabo, habría robado a mano armada, junto a otros dos cómplices, a un chofer de camión a la altura del kilómetro 76, de la carretera transpeninsular que lleva a Comondú, a las 14:30 horas.

Después de robar la caja fuerte con 12 mil pesos y encerrar al chofer en la caja del camión, los tres ladrones huyeron, mientras elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Federal, empezaron su búsqueda.

En una brecha ubicada en el kilómetro 156+400 lograron rodearlos; sin embargo, uno de ellos, al sentirse atrapado se disparó en la cabeza, mientras que uno fue detenido y el otro huyó.

Pese a la herida en la cabeza, el ladrón sobrevivió debido a que el proyectil no perforó su cráneo; sin embargo, por la fuerza del impacto cayó noqueado y fue detenido, aunque se repone en el hospital general de La Paz.

Con información de Tribuna de Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×