Asaltaron en Los Cabos a directora de Colectivo Pericú; ya hay detenidos

Fueron arrestados en calle Antonio Castro y carretera federal, a unas 6 cuadras de donde se cometió el asalto, informa Cuauhtémoc Morgan, esposo de la víctima y también fundados de Colectivo Pericú
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta mañana, aproximadamente a las 6:40 horas asaltaron a Hermelinda Vargas, directora y co-fundadora del medio Colectivo Pericú, en hechos ocurridos en la colonia El Zacatal de San José del Cabo; hay 4 detenidos, se presume que es uno el ejecutor y los otros 3 cómplices, y la mujer y su familia se encuentra bien.

Cuauhtémoc Morgan, esposo de Hermelinda Vargas y también fundador de Colectivo Pericú, señaló a BCS Noticias que el lugar donde capturaron a los presuntos ladrones, había muchas cosas de dudosa procedencia; fueron arrestados en calle Antonio Castro y carretera federal, a unas 6 cuadras de donde se cometió el asalto.

«Llegó con un cuchillo y bajó a los niños que llevaba a la secundaria en calles Ernesto Arámburo y Forjadores; se llevó el carro pero como que se puso nervioso porque los persiguieron, se bajó del carro y echó a correr a unos cuartos. Ahí lo agarraron con sus cómplices. Ahí estaban las cosas que sacó del carro que era la bolsa de Hermelinda y lo que venía en los compartimientos y una cámara go pro», relató.

denuncia hermelinda vargas

En su cuenta de Facebook, Cuauhtémoc Morgan también da a conocer el asalto, indicando que su esposa se encuentra bien. A nombre de Hermelinda Vargas, escribió «Doy gracias a oficiales de la Policía Municipal de Los Cabos por su rápida intervención en atender la emergencia, a paramédicos del Heróico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo. Todos bien, lo material no importa. Los asaltantes fueron detenidos y ahora estamos en proceso de la denuncia penal. Igual agradezco a las personas que se preocuparon por mí. No podré atender sus llamadas porque mis pertenencias van en cadena de custodia. Mi familia y todos bien, es lo importante».

Con información y fotos de Cuauhtémoc Morgan.

 

 


Comparte esta noticia en:
×