Aseguran 2 paquetes con sustancias ilícitas, que venían de Sinaloa, en puerto Pichilingue

Foto: Hoy Estado
Al revisar la carga del buque que arribó a Pichilingue, un elemento canino mostró una actitud que motivó analizar los paquetes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al arribar a la entidad, un sobre y una caja que aparentemente transportaban sustancias ilícitas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el puerto de Pichilingue.

Los paquetes fueron detectados cuando los efectivos hacían una inspección de la carga que transportaba un buque procedente del estado de Sinaloa, mismos que se encontraban en los camiones de 2 empresas de paquetería.

Un elemento canino mostró una actitud de alerta, tras olfatear los 2 envoltorios, por lo que agentes analizaron los paquetes por medio de la máquina de rayos X, ubicada en el Módulo de Revisión Secundaria en Pichilingue.

Al observar en el interior distintos objetos de forma irregular, se procedió a asegurar los paquetes, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) señaló que se continuarán implementando operativos que arrojan resultados positivos, a fin brindar tranquilidad a la sociedad en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×