Aseguran 349 objetos apócrifos en el Aeropuerto de La Paz

Entre los objetos que lograron asegurar, destacan relojes, carteras, ropa, protectores para celulares, audífonos y calzado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició seis carpetas de investigación contra de quien o quienes resulten responsables de poseer productos ilegales, en el municipio de La Paz.

De acuerdo a la carpeta de investigación, cuando los elementos de la Policía Federal realizaban una revisión de rutina en el área de almacenamiento de una conocida empresa de paquetería, en el Aeropuerto Manuel Márquez de León, de La Paz, aseguraron 346 piezas apócrifas.

Entre los objetos que lograron asegurar, destacan relojes, carteras, ropa, protectores para celulares, audífonos y calzado.

Por tal motivo, lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien continuará con la integración de las carpetas de investigación a fin de sancionar a los responsables.


Comparte esta noticia en:
×