Aseguran 4 personas y 2,800 dosis de sustancias ilícitas, tras cateo realizado en La Paz

Archivo
Los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Centro, en La Paz; tanto las 4 personas, como el material decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 4 personas fueron detenidas mediante un cateo realizado en un domicilio de La Paz, mismos que fueron encontrados en posesión de 2,800 dosis de sustancias ilícitas, pastillas psicotrópicas y una báscula gramera, anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En ese sentido, la dependencia destacó que los hechos se originaron tras indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y policías de investigación, lo que permitió recabar evidencias para solicitar la mencionada orden de cateo en un domicilio de la colonia Centro. 

Foto: PGJE BCS / Feliciano «N» y Cristian «N»

Por lo anterior, se logró el aseguramiento de Christian “N” y Víctor “N” de 44 años; Feliciano “N” de 30 años y Alberto “N” de 68 años; además de una bolsa con 55 envoltorios con sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal equivalente a 2,800 dosis. 

Foto: PGJE BCS/ Alberto «N» y Víctor «N»

Asimismo, se incautaron 47 pastillas psicotrópicas, una báscula tipo gramera y una cuchara de metal, detalló PGJE a través de su comunicado. 

Finalmente, tanto las 4 personas aseguradas, como el material decomisado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×