Aseguran a joven con 375 dosis de sustancias ilícitas en el centro de La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Zona Centro Noticias )
Los hechos se registraron durante este lunes 20 de agosto en las inmediaciones de la colonia Centro, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado lunes 20 de agosto, fue detenida una persona del sexo masculino en la capital de Baja California Sur, por traer consigo 375 dosis de sustancias narcóticas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al respecto, la dependencia destacó que la captura se efectuó en calles de la colonia Centro, en La Paz, cuando elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) efectuaban recorridos de investigación por venta de narcóticos.

En el sitio, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre quien al advertir la unidad oficial, mostró una actitud que motivó a realizarle una revisión preventiva.

Fue entonces cuando se le encontró en posesión de 20 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 375 dosis.

Por lo anterior, Ángel “N”, quien se identificó como originario de La Paz, fue puesto a disposición de las autoridades a fin de continuar con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×