Aseguran en Cabo San Lucas a hombre en posesión de 650 dosis de cristal y un arma de fuego

Foto: PGJE
El hombre fue acusado como presunto distribuidor de droga en la zona centro de Cabo San Lucas; fue detenido en la colonia Cangrejos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras haber recibido denuncias ciudadanas anónimas por venta de narcóticos, agentes estatales de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuaron un operativo el pasado martes 1 de junio en Cabo San Lucas, en donde aseguraron a un hombre con 650 dosis de cristal, un arma de fuego y un vehículo tipo pick-up. 

Con base en diligencias ministeriales, los agentes de la Unidad Especializada en el Delito de Comercio de Narcóticos implementaron un operativo en la colonia Cangrejos de la referida ciudad, donde aseguraron a quien se identificó como Jesús Alberto “N” (‘El Beto Pechuga’), de 33 años de edad y originario de esta localidad. 

Al asegurado se le encontró en posesión de una bolsa de plástico con la dosis previamente señalada, un arma de fuego con un casquillo percutido, un teléfono celular y el vehículo mencionado al principio. 

Asimismo, se reveló que Jesús Alberto “N” fue señalado en las denuncias anónimas como distribuidor de droga en la zona turística y el centro de Cabo San Lucas

Tras lo ocurrido, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.  


Comparte esta noticia en:
×