Aseguran más de 22,000 dosis de droga junto con 2 posibles narcomenudistas en BCS; estaban armados 

Un par de masculinos fueron detenidos por contar con 890 gramos de un estupefaciente con características de metanfetamina, además de un arma de fuego
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que aseguraron más de 22,000 dosis de droga junto a 2 posibles narcomenudistas y un arma de fuego; esto como resultado de una investigación nacida de una denuncia anónima realizada al Centro Estatal de Denuncia Ciudadana sobre la compra y venta de estupefacientes. 

Durante el seguimiento del llamado, se realizó un operativo la tarde del pasado martes 5 de septiembre en la colonia Antares, dentro de La Paz. Se desplazaron elementos sobre las calles Camino Vecinal, entre San Fernando y bulevar Pino Pallas, donde los agentes encontraron una camioneta marca Dodge Ram estilo pickup color gris, misma que tenía ocupantes que se mostraron evasivos. 

Dado lo anterior, los representantes de la PGJE solicitaron a las personas una revisión de sus pertenencias, entre las cuales encontraron 4 envoltorios y dos bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina y granulada con características similares a las de la metanfetamina. 

En total, el peso del estupefaciente fue de 890 gramos, lo equivalente a 22,000 dosis de la droga. Además, se aseguró de igual manera un arma de fuego tipo pistola, la cual contaba con 8 cartuchos útiles en su interior. También tenían en su poder 16 cartuchos para el arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros (mm). Se llevaron también una báscula y una cuchara metálica, así como la camioneta donde encontraron a los hombres. 

Después de asegurar los objetos, se procedió a la detención de los masculinos identificados como Rigoberto «N» de 34 años de edad de Ciudad Constitución y Julio Cristian «N» de 33 años que es de Tijuana. Ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público debido a su probable relación en delito contra la salud. 


Comparte esta noticia en:
×