Aseguraron a 3 hombres en posesión de drogas, tras operativos en Los Cabos y La Paz: PGJE

Jesús Manuel "N", Michael Davis "N" y Antonio "N" (Foto: PGJE BCS)
Los detenidos fueron encontrados en posesión de dosis de metanfetamina y marihuana; dos de ellos son originarios de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que 3 hombres encontrados en posesión de narcóticos fueron asegurados durante los operativos realizados por agentes de investigación, desplegados este 12 de abril en los municipios de La Paz y Los Cabos

La primera intervención fue efectuada cuando agentes del Grupo Especializado de Reacción en La Paz se percataron de un hombre de complexión delgada, que actuó de manera sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial. Este hecho motivó la revisión del sujeto por parte de los elementos.  

Al entrevistarlo, este se identificó como Jesús Manuel “N” de 29 años de edad, mismo que se encontró en posesión de 6 envoltorios; cada uno de ellos con una sustancia granulada y cristalina, que resultó ser metanfetamina. 

Asimismo, en la colonia Ampliación Juárez de Cabo San Lucas, se dio a conocer que agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos aseguraron a 2 hombres en posesión de drogas.  

Fueron identificados como Michel David “N” de 28 años y Antonio “N” de 26 años de edad, ambos originarios de Baja California Sur. A los detenidos se les decomisaron 90 dosis de marihuana y 400 dosis de clorhidrato (metanfetamina). 

Finalmente, las 3 personas detenidas y los respectivos narcóticos que portaban quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien próximamente determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes en cada caso. 


Comparte esta noticia en:
×