Los viejos políticos de BCS ponen nuevos problemas a soluciones: Susana Zatarain

La candidata a diputada federal de Baja California Sur entabló un diálogo con jóvenes de La Paz y Los Cabos; son un sector abandonado, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los viejos políticos ponen nuevos problemas a cada solución, los jóvenes tenemos nuevas alternativas, expresó la candidata a diputada federal de la alianza Va por México, Susana Zatarain al presentar sus propuestas con habitantes de La Paz y Los Cabos.  

“Yo creo en el talento y capacidad de nuestros jóvenes; sé que cada uno de nosotros tenemos ansias por recorrer nuestro propio camino y escribir nuestra historia”, declaró durante una charla digital.  

La abanderada de la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo hincapié en la importancia que representa la juventud en el país, por lo que lamentó que dicho sector haya sido abandonado.  

Durante el encuentro, los jóvenes externaron su preocupación y enojo, por el requisito que ha implementado el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para otorgarles becas.  

Susana Zatarain dio a conocer su programa BIT, Alianza para el Empleo, Espacios Comunes de Trabajo destinado para brindar mejores oportunidades para poder desarrollarse dentro del mundo competitivo.  

Finalmente, en la plática virtual, el candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Francisco Pelayo comentó que la suma del proyecto de la aspirante a la diputada federal ayudará a encontrar soluciones para solventar las necesidades de la entidad.  


Comparte esta noticia en:
×