Aseguraron a 3 presuntos narcomenudistas en Baja California Sur; incautaron más de 5,000 dosis 

José Armando "N", Edwin "N", José Geovanni "N" (Foto: PGJE BCS)
Los sujetos, con edades entre los 27 y 55 años, fueron detenidos en La Paz, tras mostrar una actitud evasiva ante agentes de investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 24 de noviembre fueron detenidas 3 personas del sexo masculino, a quienes se encontraron en posesión de 5,500 dosis de sustancias ilícitas, una báscula y dinero en efecto; esto, en inmediaciones de la colonia El Manglito, en la ciudad de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó cuando circulaban a bordo de un vehículo Ford Bronco, por las calles Rangel, entre Sonora y Sinaloa, cuyo conductor mostró una actitud evasiva al notar la presencia de la patrulla, por lo que se acercaron a descartar la posible comisión de un delito.  

Las personas al interior del automóvil se identificaron como José Armando “N” alias el Tepo, de 55 años; José Geovanni “N” alias el Pato de 43 años y Edwin Vidal “N” de 27 años, todos originarios de Baja California Sur.  

Una vez que se inspeccionó el vehículo se encontraron envoltorios de plástico conteniendo aparente clorhidrato de metanfetamina con un peso de 220 gramos, equivalente a 5,500 dosis, además de una báscula y 300 pesos.  

Por esto último, se aseguró a las personas y los artículos, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación, a fin de continuar con el proceso que permitirá establecer la situación jurídica de cada uno.  


Comparte esta noticia en:
×