Aseguraron un paquete que contenía 372 gramos de marihuana en el Puerto de Pichilingue

El paquete fue detectado en una revisión rutinaria en el interior del recinto, resultando 372 gramos de mariguana que fueron entregados a las autoridades correspondientes para su investigación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Marina Armada de México en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía de Baja California Sur aseguraron un paquete de droga en el Puerto de Pichilingue.   

Los hechos ocurrieron en el interior del recinto durante una revisión rutinaria, con apoyo de 2 perros entrenados. Se encontró un paquete que contenía en su interior 372 gramos de sustancia ilícita, por lo que el comportamiento del binomio canino cambió al estar frente a la caja.  

Una vez que localizaron el envoltorio, se llevó para al área específica de rayos “X”, en donde se determinó que lo que contenía tenía las características de la marihuana. 

Posteriormente el producto fue puesto a disposición a las autoridades correspondientes, lugar en el que se procedió a realizar las diligencias correspondientes para la carpeta de investigación. 

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×