Asesinan a hombre a balazos a un lado del hotel Los Delfines en La Paz

Foto: Radar Político
El hombre aún no se ha identificado, por lo que se espera que las autoridades emitan un comunicado que afirme su identidad y esclarezca el móvil delictivo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Esta tarde, a un costado del auto hotel Los Delfines, sobre el bulevar Forjadores, elementos de la Policía Ministerial y Estatal, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual parece que fue perseguido para ser ejecutado, siendo que extraoficialmente no ha sido identificado.

Según algunas personas que se encontraban en el lugar de los hechos, comentan que el hoy occiso se bajó de un vehículo que era perseguido por otro automóvil más, por lo que decidió correr para huir del sitio.

En el lugar se presentó una unidad médica para darle atención oportuna, pero dicha persona ya se encontraba muerta.

Dentro de lo que se puede percatar, tiene indicios de impactos de bala, siendo que, hasta el momento, el cuerpo se mantiene dentro del área de acordonamiento, mientras se espera la llegada de los peritos adscritos a la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo pronto, las autoridades no han emitido ningún tipo de informe oficial, donde se esclarezca la identidad del occiso, así como el móvil delictuoso de los hechos ocurridos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×