Asistirán 3 atletas de Los Cabos al Campeonato Panamericano de Karate, en Argentina

Para cumplir con la asistencia en la justa internacional, los atletas cabeños recibieron un apoyo económico por 35,800 cada uno; el evento se realizará en Buenos Aire, Argentina
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de solventar los gastos de hospedaje, transporte y alimentación que serán necesarios para participar en el Campeonato Panamericano de karate Sub 21, Junios & Cadetes 2017, durante este miércoles 18 de julio, 3 atletas cabeños recibieron un apoyo económico por la cantidad de 107,400 pesos.

En ese sentido se indicó que los atletas Neftalí Valenzuela Palazuelos, Juan Manuel Castro Magaña y Víctor Jesús Valdovinos Pérez, recibieron un cheque de 35,800 pesos cada uno, los cuales le serán de utilidad para asistir a las competencias que se realizarán en Buenos Aires, Argentina.

Por su parte, el director del Instituto del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo manifestó su apoyo hacia los atletas que asistirán a la contienda mundial, quienes “han tenido años de entrenamiento, esfuerzo, dedicación y disciplina […] estamos seguros de que pondrán el nombre de México, Baja California Sur y Los Cabos en alto”.

A su vez, los atletas de Karate Do, Valdovinos Pérez y Castro Magaña agradecieron el apoyo obtenido, al tiempo en que expresaron dar su máximo esfuerzo y desempeño correcto para traer consigo una medalla.

Finalmente, Valenzuela Orduño, padre de familia del atleta Neftalí sostuvo sentirse satisfecho por el logro de su hijo y sus compañeros, así como el apoyo por parte del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante.


Comparte esta noticia en:
×