Ataque armado dejó 2 personas sin vida en Las Ánimas Altas, de San José del Cabo

Archivo
Se presume que la agresión se originó al interior de un taller mecánico de la zona; los occisos permanecen en calidad de desconocido. Autoridades ya se encuentran en el lugar y se espera el arribo de los agentes de investigación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:45 horas de este martes, residentes ubicados en la localidad de Las Ánimas Altas, de San José del Cabo, informaron a las autoridades la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que dieron como resultado el fallecimiento de 2 personas del sexo masculino.

En ese sentido y según los primeros informes, los hechos se originaron al interior de un taller mecánico de la localidad, esto después de sujetos armados dispararán en repetidas ocasiones contra 2 hombres, quienes quedaron al interior del sitio.

Por otro lado, fuentes extraoficiales indicaron que, en el poblado de San Vicente, también fueron localizados diversos vehículos con impactos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad, donde iniciaron los protocolos de primer respondiente, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el procesamiento de la escena, así como el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Conviene mencionar que, durante la jornada de este martes, también se registró la ejecución de un hombre al interior de un restaurante de mariscos ubicado en San José del Cabo.

Finalmente, los occisos permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se dio inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de las victimas y para propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×