Atendieron a 70 mascotas en campaña de esterilización, en El Centenario; continuarán las campañas

Imagen ilustrativa
En la campaña se atendieron 49 perros y 22 gatos, dentro de las instalaciones de una secundaria en El Centenario; había 100 citas programadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras desarrollarse la jornada de esterilización de mascotas en la subdelegación de El Centenario, se atendieron a 70 animales de compañía, por parte del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), apoyados por otras organizaciones, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León.  

En fechas recientes, se hizo la novena campaña de esterilización, donde se intervinieron a 34 caninos hembras y 15 machos, así como 19 felinos hembra y 3 machos, acciones que se suman a las 564 que se han desarrollado a lo largo de la actual administración.  

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la Secundaria “José María Gama González”, asistiendo el apoyo del Colegio de Médicos Veterinarios, la Secretaría de Salud, Franky Hanon A.C. y el médico veterinario zootecnista Cristian Arévalos.  

Entre tanto, el director de Servicios Públicos Municipales invitó a los vecinos de las próximas colonias donde se desarrollarán las campañas a que asistan, después de agendar su cita, ya que en esta ocasión están registrados 100 mascotas por esterilizar y solo acudieron 70.  


Comparte esta noticia en:
×