Embajadora de Australia disfrutó de unas vacaciones en La Paz; le recordó a su país, dijo

Foto: Rachel Moseley
La embajadora de Australia, Rachel Moseley, compartió imágenes de su reciente visita a La Paz; lo calificó como una de las joyas más grandes de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La embajadora de Australia en México, Rachel Moseley, compartió en sus redes sociales, su reciente viaje al municipio de La Paz. La diplomática comentó que, el destino es una de las joyas más grandes del territorio mexicano, y le recordó a su país.  

“La semana pasada disfrute de unas vacaciones maravillosas en La Paz, Baja California Sur, con mi familia […] Sin duda alguna La Paz es una de las joyas más grandes que tiene México y me recuerda mucho a Australia”, expresó en su cuenta oficial de X (antes Twitter). 

La embajadora mencionó que, su viaje a la entidad sudcaliforniana se originó en los primeros días de abril, precisando que pasó unos gratos momentos, sobre todo en las playas de La Paz, donde dijo quedar “enamorada” del azul del mar y su belleza.  

Además, algo muy curioso, es que comparó al municipio paceño con su natal Australia, señalando que le hizo recordar mucho a su país. Por las fotos difundidas, se sabe que estuvo en la playa de Balandra, así como en el pueblo mágico de Todos Santos, por lo que se estima que solo visitó la capital del Estado.   

Para culminar, Rachel Moseley calificó al destino como una de las joyas más grandes que tiene México, comentario que fue respaldado por algunos internautas.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×