Atropellaron a menor de 9 años, en La Paz; fue trasladada a un hospital, este fin de semana

Foto: SOS Rotativo
Una niña de 9 años fue atropellada cuando salía de un minisúper en la colonia Ampliación Villas de Guadalupe, en La Paz; fue trasladada a un hospital de Fidepaz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un atropellamiento se registró en la calle Norte entre la calle 4 de la colonia Ampliación Villas de Guadalupe, en La Paz. Una menor de edad aparentemente cruzó la vialidad de manera intempestiva y fue impactada por un vehículo. Fue trasladada de emergencia al hospital de Fidepaz, para su pronta valoración médica.   

Este fin de semana, se reportó que una menor de tan solo 9 de años fue atropellada por un vehículo Ford Focus. Inmediatamente, se dio aviso a las autoridades policiales y a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron con prontitud para auxiliar a la víctima.  

Asimismo, se indicó que la niña, fue alcanzada por el automóvil, cuando salió corriendo y cruzó la vialidad sin medir el peligro. De acuerdo con información brindada, la menor habría estado comprando algunos artículos en un minisúper.  

Los paramédicos se apresuraron a brindarle los primeros auxilios y la subieron a bordo de una ambulancia para trasladarla de emergencia al hospital de Fidepaz, para que sea atendida por médicos especialistas.  

Para culminar, se desconoce el estado de salud actual de la niña; sin embargo, se espera su pronta recuperación. Se dará inicio a las investigaciones para deslindar responsabilidades.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×