Auditarán obras de ex director de SCT en Baja California Sur

El ex director fue cesado a mediados de mayo de 2014
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La gestión de Alejandro Cruz, ex director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  será auditada por el Órgano Interno de Control de la dependencia federal.

El nuevo director del Centro, Eleazar Gutiérrez Magaña, indicó que se auditarán diversas obras carreteras, entre las que se incluye el libramiento de Cabo San Lucas y otros tramos del norte del estado y varias empresas, entre otras, la compañía Ixtapan, aunque puntualizó que las revisiones son rutinarias.

Habrá que recordar que a mediados del año pasado, Alejandro Cruz fue cesado de su cargo tras una serie de desencuentros con empresarios y políticos.

Gestionan recursos

En otro tema, el director del Centro SCT, informó que está en pláticas con el gobierno del estado en la búsqueda de los recursos para la construcción de las gasas -desniveles- en el Puente Mano Amiga de la colonia 8 de Octubre, con las que se terminarían los congestionamientos en esa vialidad y se agilizaría el tránsito vehicular, obras para las cuales se requiere de una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos.

Con información de El Sudcaliforniano

 


Comparte esta noticia en:
×