Aumentó en 900 % la regularización de licencias y comercios en Los Cabos

Entre las acciones, también se retiraron a más de 800 vendedores del centro de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La regularización de las licencias y comercios en el destino turístico de Los Cabos aumentó un 900 %, reflejando mayores ingresos a las arcas del Municipio, informó el titular del departamento de Inspección Fiscal, José De la Rosa Ramírez.

Al respecto, el funcionario señaló que desde el 2015 se ha trabajado en la regulación de permisos, así como el empadronamiento de licencias y los establecimientos que se dedican a la venta de alcohol.

“Hoy podemos decir que contamos con expedientes de los contribuyentes. En el tema de la playa, iniciamos el trabajo con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para poder dar resultado en el comercio ambulante en la zona federal”, comentó.

De igual manera añadió que, aunque no se concretó la modificación para el Reglamento de las Vías Públicas, se dará la oportunidad a la próxima administración de continuar la regularización.

En relación a las vías públicas, el jefe de Inspección Fiscal de Los Cabos puntualizó que también se dedicaron a ordenar el centro de Cabo San Lucas, retirando a más de 80 vendedores, para “tener una ciudad limpia”.


Comparte esta noticia en:
×