Aún quedan boletos de la Zona FAN para artistas nacionales del Carnaval de La Paz  

“Quedan pocas, pero quedan”, aseguró la titular de la Dirección de Inclusión y Diversidad de La Paz, sobre los boletos de la zona FAN en el Carnaval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora de Inclusión y Diversidad del Ayuntamiento de La Paz, Amor Fenech Montaño, aseguró que todavía quedan boletos disponibles a la venta para la Zona Fan del malecón de La Paz, para disfrutar de las presentaciones musicales que se llevarán a cabo durante el Carnaval de La Paz. 

Todavía tenemos boletos a la venta”, expresó la funcionaria ante cuestionamientos de la prensa local, horas previas al inicio oficial de las fiestas.  

Asimismo, indicó que la caja móvil estará en el estacionamiento de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), donde se podrán adquirir las entradas hasta unas horas antes de que inicien los conciertos y el resto de las actividades. 

“Vamos a tener todavía el día de hoy a la venta, acá en el Ayuntamiento, pero la caja móvil se va a mover aquí al estacionamiento de la Canaco, ahí nos van a dar la oportunidad de instalarnos y van a estar la venta. 

Por ejemplo, para el sábado que es Edén si no han comprado sus boletos, ahí vamos a tener y se podrán comprar unas horas previas al concierto”, explicó. 

En este sentido, la funcionaria acotó que el costo es el mismo desde el día en que se anunció, no ha habido un aumento en las tarifas de los boletos y que, quedan pocos, pero aún hay tiempo para adquirirlos. 

“El costo es el mismo desde el día número uno, no han subido, tampoco ha bajado. Quedan, muy pocos, pero quedan (…) disponibles, tenemos, creo que todavía como casi 100 de Edén, casi 100 de Yuridia, para Kany creo que 150 disponibles y para la MS creo que lo mismo”, precisó. 

Para finalizar, puntualizó que, estarán presentes más de 350 artistas locales, que son el grueso de los espectáculos que se brindarán durante el Carnaval de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×