Aún no se define si libramiento Todos Santos-Los Cabos será de cuota

Alejandro Cruz Olivera, delegado de la SCT en la entidad, explicó que todavía se analiza el tema
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no define aún si el libramiento Todos Santos-Los Cabos será de cuota, informó el delegado estatal, Alejandro Cruz Olivera.

El funcionario dijo que siguen realizando trabajos en la zona y todavía estudian la forma de operar el tramo carretero, mismos que todavía no tiene fecha para su inauguración oficial.

“Se han hecho modificaciones de rayas, señalamientos. Estamos haciendo que sea un libramiento con la mejor funcionalidad posible para la gente de Baja California Sur y seguimos haciendo estudios para ver cómo va a operar.

“Tenga o no cuota, el libramiento tiene que ser de mucha funcionalidad para todo Los Cabos”, sostuvo.

Modernización de tramo La Paz-Constitución, prioridad

Por otro lado, Cruz Olivera explicó que entre los proyectos más importantes de este año de la SCT, destacan la ampliación de la carretera La Paz- Ciudad Constitución, que contempla una inversión de 600 millones de pesos en una primera etapa.

“Es una obra prioritaria para la SCT esta modernización. Es interés del gobierno federal tener proyectos en Baja California Sur que impacten en la transformación del estado”, expresó.

Indicó que para este proyecto, se buscarán empresas constructoras que garanticen calidad y compromiso.

Con información de Octavo Día


Comparte esta noticia en:
×