Auto familiar sufre volcadura en San José del Cabo; mujer de 35 años terminó lesionada

Foto: El Mundo Digital BCS
En el vehículo viajaban al menos 3 personas, de las cuales una resultó con lesiones que ameritaron su traslado al hospital de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 23 de febrero se registró un accidente tipo volcadura en San José del Cabo, mismo que dejó al menos 2 integrantes de una familia con lesiones y golpes, además de una menor resultó ilesa.  

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron alrededor de las 15:40 horas, en la zona del arroyo El Zacatal, que comunica a la colonia con el predio La Ballena.

Testigos refieren que el conductor perdió el control del automóvil Volkswagen, debido a que viajaba a exceso de velocidad; tras dar varias vueltas, quedó volcado a la orilla del camino de terracería, apuntan.

Foto: El Mundo Digital BCS

Hasta el sitio acudieron paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad. Una mujer de 35 años, aproximadamente, fue rescatada del interior y trasladada al hospital general, donde recibirá una atención médica especializada.

Finalmente, en el auto también viajaba una menor que resulto ilesa, así como un hombre, que sólo presentó golpes contusos; los agentes de Tránsito Municipal de Los Cabos tomaron reporte de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×