Autotransportes Águila anuncia suspensión de rutas a varios municipios de Baja California Sur

Imagen Ilustrativa
Las cancelaciones se darán en rutas a lo largo de Baja California Sur; no se descartan futuras suspensiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa Autotransportes Águila anunció que serán canceladas al menos13 salidas en Baja California Sur, misma que afecta a los municipios de La Paz, Los Cabos, Mulegé y Loreto.

“Les avisamos a todos nuestros clientes que se cancelan las siguientes salidas para mañana martes 24 de marzo 2020”, expresó la compañía al compartir un listado de las rutas afectadas.

De San José del Cabo a La Paz, además del día martes también se prevén 2 cancelaciones para el miércoles 25; en la ruta de La Paz a Cabo San Lucas, por la vía de Los Barriles tiene contemplado suspender 2 horarios (11:30 y 15:30 horas).

Mientras que, de La Paz a San José del Cabo, son 4 los horarios anunciados para su cancelación entre ellos las rutas de las 11:00, 13:00, 16:00 y 18:30 horas; las rutas de Cabo San Lucas a La Paz, vía los barriles, será cancelado a las 7:15 y 15:15 horas.

Los viajes de La Paz a Guerrero Negro (21:00 horas); de La Paz a Ciudad Insurgentes (8:00 y 17:00 horas), así como de La Paz a Loreto (15:00 horas).

Por su parte, la empresa señaló que las futuras cancelaciones se irán publicado en la página de Facebook oficial, por lo que no descarta que se sigan dando suspensiones de rutas.

Conviene destacar que, al cierre de esta edición, no se ha detallado cuáles son las causas por las que se están tomando estas medidas.


Comparte esta noticia en:
×