Ayuntamiento de Comondú abre convocatoria para integrarse a la Policía Municipal

La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado miércoles 24 de febrero, para más información los interesados deberán acudir a las oficinas de la corporación
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Comondú, dio a conocer que ya se encuentra abierta la convocatoria para el reclutamiento de personas, que serán seleccionados  para darse de alta como elementos en la Policía Municipal. 

El director de Seguridad Pública, Benigno Murillo Orantes,  señaló que como parte de las acciones del nuevo modelo único policíaco, se busca contar con el número de elementos que se requieren para el municipio conforme lo establecen los lineamientos.

Según dijo, los requisitos que se establecen son: tener entre 21 a 35 años de edad,  certificado de bachillerato, cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, gozar de buena salud, estatura mínima de 1.70 para hombres y 1.65 para mujeres, y sobre todo tener vocación de servicio.

De acuerdo a la información, los interesados podrán entregar la documentación, en las oficinas de la corporación en bulevar Cervantes del Río entre Esgrima y Pentatlón, o enviándolos al correo [email protected]; para cualquier duda podrán comunicarse al teléfono 61313 26883.

convocatoria POLICIAS MUNICIPALES


Comparte esta noticia en:
×