Ayuntamiento de La Paz aprobó licencia temporal de la alcaldesa para iniciar campaña de reelección 

La licencia temporal sin goce de sueldo abarcará del 26 de marzo al 2 de mayo, tiempo en el cual Milena Quiroga realizará su campaña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde de miércoles, tras una sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de La Paz aprobó la licencia temporal sin goce de sueldo de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero —que abarcará del 26 de marzo al 2 de mayo—, debido a que se preparará para buscar la reelección en el siguiente proceso electoral. Además, indicó que Martha Páez será su reemplazo. 

“Ella estará entrando en funciones de la próxima semana, el lunes será mi último día como alcaldesa de La Paz y ya estaré en un proceso que vendrá más adelante, que es un proceso electoral y estaremos preparándonos para el arranque”, declaró la todavía edil para BCS Noticias. 

Importante recordar que desde el pasado viernes 8 de marzo, desde la Sede Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, eligieron a Milena Quiroga como su representante para buscar nuevamente la presidencia municipal. Sobre este tema, la misma edil justificó que la intención es darles continuidad a los trabajos al interior de la capital. 

“Lo que habla por uno es el trabajo, en este caso hemos trabajado mucho por La Paz y lo que buscaremos es la continuidad de esto, que se concluyen más y mejores resultados con la base que ya con la base que ya dejamos y hay puntos que ya hemos platicado que tienen que ver con la movilidad con la primera etapa, hay que concretarlo, el tema del agua que ya se inició”, compartió. 

Esta misma tarde, Martha Páez tomó protesta ante el Cabildo para asumir la posición de presidenta municipal a partir del próximo martes. Quiroga Romero también indicó que el trabajo dentro de la administración de La Paz fue para sanar lo ocurrido en años previos. 

“Estoy muy contenta porque logramos avanzar muchísimo, yo me comprometí no nada más con los proyectos, sino también en la parte interior de la administración municipal, donde dejaron deudas increíbles que lamentablemente les pegó mucho en la economía de los trabajadores”, detalló. 


Comparte esta noticia en:
×