Ayuntamiento de La Paz, pide apoyo federal y estatal para programa de bacheo

El alcalde Armando Martínez, realiza bacheos emergentes mientras espera la donación de asfalto en el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dio a conocer que el presente Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Armando Martínez Vega, se encuentra tramitando en oficinas tanto estatales como federales, la donación de asfalto para dar inicio al Programa de Bacheo en todas las avenidas principales de La Paz, después de haber sido afectadas por las pasadas lluvias que dejó Javier.

El Alcalde mencionó que, el Ayuntamiento de La Paz a través de Servicios Públicos, se encuentra realizando el trabajo de bacheos emergentes en algunas de las calles y avenidas, esto mientras se logra obtener las donaciones necesarias para iniciar oficialmente el Programa de Bacheo.

Por otra parte, dijo que su administración, ha procurado atender todas las necesidades que han llegado a oficinas municipales, por parte de la ciudadanía, hecho por el cual, se han comenzado los trabajos de nivelación y compactación, realizadas por las cuadrillas de Servicios Públicos, siendo estos trabajos aún no definitivos.

“Sabemos de la situación de algunas calles en la ciudad, pero ya nos encontramos con platicas ante la SCT, PEMEX y Gobierno del Estado para lograr una donación importante de asfalto y empezar trabajos coordinados de pavimentación”, dijo.

Mencionó también, que bajo las recientes lluvias dejadas por la tormenta tropical Javier, muchas calles de La Paz, quedaron en deterioro, siendo de suma importancia atender estas necesidades, dando por finalizado el Programa de Bacheo al término de la temporada de lluvias.

El mandatario indicó que pese a las limitaciones que se tienen, se está trabajando para atender las principales demandas ciudadanas, buscando de este modo, que las calles municipales se encuentren en mejor estado, finalizó.

 


Comparte esta noticia en:
×