Ayuntamiento de Los Cabos reordenará puestos semifijos que afectan a peatones, en banquetas

También se retirarán vehículos abandonados y materiales de construcción que limiten la movilidad en las banquetas de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de recuperar los espacios por donde transitan las personas en el primer cuadro de la ciudad, el secretario particular del delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, Jorge Luis Sánchez Sandoval realizó un operativo para reordenar los puestos semifijos con venta de alimentos. 

“Queremos evitar que las personas tengan que bajar a la vía pública con riesgo de un atropellamiento”, comentó Sánchez Sandoval durante el recorrido que llevó a cabo este miércoles 12 de enero, como parte del plan de trabajo para este 2022. 

En un primer término se realizó la visita a los comerciantes de la zona Centro para notificarles que, si bien se tratan de negocios lícitos, estos deben respetar los espacios y no afectar a terceras personas. 

Sánchez Sandoval también dio a conocer que serán los comerciantes quienes presenten 3 alternativas para reubicarse, sin que vuelvan a generar dicho problema. 

Destacaron que, posteriormente, se hará lo propio con el resto de las colonias en Cabo San Lucas y que Servicios Públicos apoyará con el retiro de vehículos abandonados y materiales de construcción que obstruyan las banquetas. 

Como parte del Programa de Reordenamiento de Puestos Semifijos y Recuperación de Banquetas, se reunieron previamente las áreas de Protección Civil, Ingresos, Seguridad Pública, Imagen Urbana, Tránsito y Vialidad, y también Desarrollo Urbano, con la finalidad de que la ciudadanía pueda caminar libremente. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
SUSANA DA VINCI
Invitado
SUSANA DA VINCI
2 años hace

A VER CABRONES BURROCRATAS, TAMBIEN ME VAN QUITANDO A LA CHINADA TODAS LAS MESAS Y SILLAS Y DEMAS ENSERES QUE LOS BARES Y RESTAURANTES TIENEN EN BANQUETAS Y CALLES. NO JODAN SOLO A LA GENTE HUMILDE, HU¿IJOS DE SUSANA DA VINCI

×