Ayuntamiento de Loreto invita a las fiestas de San Nicolás, este 8 de octubre

Será el próximo 8 de Octubre, y entre las actividades que se llevarán a cabo iniciarán el día sábado a partir de las 08:horas con una cabalgata saliendo de “El Rosarito” hasta la comunidad de San Nicolás.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaria  General del Ayuntamiento de Loreto,  María Luisa Flores Cota comentó que el municipio organiza las tradicionales fiestas de San Nicolás el día 8 de Octubre,   donde se ofrecerán  diversas actividades de entretenimiento,  como encuentros deportivos,  cabalgatas, coronación de la Reina y baile popular.

Por instrucciones de la Presidente Municipal,  Arely Arce Peralta, la funcionaria municipal  señaló    que, “el ayuntamiento buscará que sea un éxito celebración de las fiestas tradicionales de San Nicolás, estamos ultimando detalles para que los habitantes de esta bella comunidad y la gente que desee asistir, pasen un rato agradable en compañía de los suyos, tenemos planeado realizar actividades como encuentros deportivos, cabalgata, coronación de la reina y  bailes popular. entre otras  cosas, donde puedan divertirse en familia”, dijo.

Será el próximo 8 de Octubre,  y entre las actividades que se llevarán a cabo iniciarán el día sábado a partir de las 08:horas con una cabalgata saliendo de “El Rosarito” hasta la comunidad de San Nicolás.

En el trascurso del día se están llevando a cabo encuentros deportivos, y a partir de las 08:00 pm se inicia con la coronación de la reina de la festividad para después pasar al gran baile popular en donde que estará amenizado por el grupo local “701”.


Comparte esta noticia en:
×