Baja California Sur cierra semana con temperaturas cercanas a los 40 grados

Según datos de la Comisión Nacional del Agua, el aumento de temperaturas es cada vez más evidente a lo largo y ancho del estado, por lo que Baja California Sur prácticamente le dice "adiós" a la temporada invernal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur prácticamente se despide del frío al registrar considerables aumentos de temperaturas esta semana, a todo lo largo y ancho del estado; según datos de la Comisión Nacional del Agua, ayer la máxima temperatura en el estado fue de 38ºC en San Antonio, incluso en la capital del estado el clima osciló entre los 37.2 y 14.8ºC; y El Vizcaíno, punto más frío de la entidad y que en semanas atrás se acerca a los 0ºC, ayer registró 10ºC.

En general, para este día se esperan condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de BCS, con excepción de Guerrero Negro con medio nublado; se esperan temperaturas entre 34 y 14ºC en las principales ciudades del estado, y vientos variados que no rebasarían los 25 km/hr, con excepción de Santa Rosalía donde llegarían a los 30 km/hr.

En el pronóstico del clima para hoy, se espera para Guerrero Negro entre 24 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 17ºC; para Loreto entre 30 y 20ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 15ºC; para La Paz entre 34 y 17ºC; y para Los Cabos entre 32 y 22ºC. Una zona de inestabilidad en el océano Pacífico favorecerá potencial de lluvias en estados del centro y sur de México, por lo que ni ésta ni otra condición hidrometereológica afectará este sábado a Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×