Baja California Sur estrena 6 nuevas rutas aéreas en La Paz y Los Cabos

Los nuevos vuelos son a ciudades mexicanas, estadounidenses y canadienses
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Paz y Los Cabos tendrán 6 nuevas rutas aéreas con distintas ciudades nacionales e internacionales, que se están estrenando a partir de los últimos meses del 2015, según informó el secretario de Turismo, Genaro Ruiz, durante una reunión realizada en las oficinas del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP).

Entre las nuevas rutas que se dieron a conocer fue la que conecta a La Paz con Hermosillo, por medio de Aerocalafia y la que va también desde la capital de BCS hacia Monterrey, operada por Viva Aerobús. En el caso de Los Cabos, a partir de diciembre tendrá vuelos hacia Toronto, por West Jet; hacia Calgary y Edmonton, por Air Transat; y a Washington D.C., por United Airlines.

Genaro Ruiz, enfatizó que este año «a pesar de haber tenido un inicio muy difícil en términos turísticos como consecuencia del huracán Odile, se tendrá un muy buen año gracias al esfuerzo y compromiso de las aerolíneas, socios comerciales, autoridades aeroportuarias, fideicomisos de turismo del estado y de cada destino, hoteleros y sector turístico empresarial organizado, que inciden favorablemente en los esfuerzos y estrategias de promoción para incrementar el arribo de visitantes vía aérea a los destinos del Estado».

 

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
8 años hace

Escuchaste mal,reportero…la linea aérea que nos conecta con Hermosillo es TAR (transportes aéreos regionales ),Aerocalafia tiene tiempo que vuela a Hllo y cd. Obregón; omitiste LAP- GDL..Aerocalafia pronto volará a MTY..

×