Baja California Sur, la entidad con mayor creación de empleos en México: IMSS

De acuerdo a cifras del IMSS, el crecimiento de empleos formales en la entidad alcanzó el 8%
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que en el mes de septiembre Baja California Sur fue el estado con mayor crecimiento en la generación de empleos, al lograr junto con Quintana Roo un aumento del 8 % en la inscripción de trabajadores ante ese instituto.

Con base al reporte mensual del IMSS, durante el mes pasado se registraron 117,644 nuevas plazas de trabajo a nivel nacional, superando en 21 mil 477 empleos el promedio registrado en los meses de septiembre de los 10 años previos.

El gobernador Carlos Mendoza Davis refirió que este indicador es muestra de la estabilidad económica que registra la entidad.

Destacó que gran número de las plazas laborales recién creadas son formales, hecho que refleja la confianza de los empresarios a la entidad.

Finalmente reiteró que, aun cuando existen indicadores palpables de crecimiento, su gobierno mantiene el compromiso de alentar la inversión y el desarrollo económico en la entidad, para garantizar que el empleo se otorgue en mayor medida a todos los sudcalifornianos.


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

la capital del empleo: Se busca hot-dogueros, albañiles y lavatrastes!! Hasta 150 pesotes al dia!!

Mike
Invitado
Mike
8 años hace

por que no especifican que gran parte son gracias a la mineria??? que desglocen cuantos empleos nuevos genero cada actividad economica… asi se les abriran los ojos a los ignorantes.

Felippe
Invitado
Felippe
8 años hace
Responder a  Mike

Y tu pendejo por que no específicas que aunque haya nuevos empleos, la toxicidad va a matar mas paceños que a los que va a dar empleo. Cuando se Mueran los trabajadores donde van a quedar las familias VER EXPLICALO

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Felippe

quedaran donde mismo IGNORANTE!!!! Nadie morira baboso, sino es una bomba atomica, ni una planta nuclear lo que pondran ahi…. lo que se esta peleando es que el agua puede llegar a contaminarse…. pero no es el fin del mundo jajajajajajaja, no habra hambruna, epidemias, radioactividad, escaces de comida ni ZOMBIS jajajajajajajaja (si habren la mina no seas tan pendejo que quieras construir un refugio anti bombas con provisiones) jajajajajajaja ya no veas peliculas apocalipticas… dañan el par de neuronas que tienen… dime cuantas personas han muerto a causa de la mineria en el estado, cuantas por el narco y… Lee más »

Felippe
Invitado
Felippe
8 años hace
Responder a  Mike

Te dolió verdad purito pq no te van a dar tu mochada. Ándele y váyase a chingar a su puta Madre con sus patrones. No vas a convencer a nadie con tus mamadas PENDEJO DE MIERDA

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Felippe

jjajajaja yo no trabajo alla, yo tengo mi propia empresa no soy asalariado como tu, para eso estudie y colaboro con otros proyectos mineros ya activos…

y no me duelen tus palabras, no eres nadie asi que no vale nada ningun comentario que hagas jajajajajaja

y no me dan mochada… ni que fuera politico jajajaja

asi que como siempre te equivocas… a callar ignorante apocaliptico! jajajajajaja

y a ti ni quien te quiera convencer… no vales nada mendigo pelagatos… de seguro escribes desde tu celular robando wi fi
jajajaja

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoxkMtomYsmkAn3Z_pEkkWXKmsgAqHdrkHWNKXl9TePtBWw0ov

Felippe
Invitado
Felippe
8 años hace
Responder a  Mike

Tome su mina pendejo jajajaja

Mike
Invitado
Mike
8 años hace
Responder a  Felippe

jajaja esa no es mia… yo ya trabajo en otras jajajaja

×