Un corto provocó daño en unidad de Bomberos de La Paz; está esperando su reparación: Comandante

Luego de que un camión de la estación central de los Bomberos de La Paz terminó envuelto en un incendio, detallaron que se trató de un corto circuito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre el presunto incendio de un camión del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, hecho que ocurrió en la estación central, el comandante Manuel Salvador Rivera Duarte, aclaró que se trató de un corto circuido, y se está esperando su reparación.  

“En este, ahí nos pasó a nosotros, pero igual son accidentes y tenemos que aceptarlo como tal, fue en la unidad número 22, hizo contacto una lámina del camión, una lámina de aluminio con el poste de la batería y no tanto que haya sido un incendio, sino que fue un cortocircuito en el cableado, eso es lo que pasó”, detalló.  

Asimismo, el bombero comentó que, se tuvieron 2 problemas eléctricos, uno de ellos en una ambulancia, que tuvo un daño en el alternador, y el otro que es el camión que estuvo en llamas. La ambulancia ya se ha reparado, y ahora harán lo mismo con la unidad extintora afectada.   

“No la unidad ahorita no le hemos querido, nosotros podemos arreglarlo, tenemos el área de mantenimiento, lo estamos esperando nosotros, lo que pasó fue que tuvimos 2 problemas eléctricos: tuvimos un problema de una ambulancia que se nos dañó el alternador, el día de hoy nos entregaron la ambulancia y hoy van a empezar a trabajar también con ese sí, primero uno y luego lo otro”, dijo.  

Para culminar, enfatizó que, se le dio prioridad a la ambulancia, pues se requiere para cualquier emergencia, mientras que cuentan con un mayor número unidades para apagar los incendios en el municipio.  

“Yo creo que la ambulancia era de más prioridad, los camiones todavía tenemos para responder, pero tenemos el camión separado esperando que el eléctrico venga a recogerlo”, expresó.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×