Baja California Sur participó en la expo ‘AgroBaja 2018’; asistieron 57,000 personas

El evento se desarrollo del 1 al 3 de marzo, mismo que contó con la presencia de 25 estados, con una representación de 700 expositores; con esta acción se busca impulsar la comercialización de productos locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 6 grupos de productores de Baja California Sur participaron en la expo AgroBaja 2018, evento que se desarrolló del 1 al 3 de marzo y que contó con una asistencia estimada de 57,000 visitantes, informó el subsecretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad, Álvaro Gómez Reynoso.

El funcionario de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada) destacó que en la edición de este año se contó con la presencia de 25 estados, con una representación de 700 expositores.

Por su parte, manifestó que el representativo sudcaliforniano presentó productos como miel de abeja, queso crema de cabra, cajeta, quedo maduro de cabra, cabrito ahumado, así como mermelada de mango con chile chiltepín, mermelada de mango con chipotle, jamoncillo de leche, cocada, ostión de cultivo y escabeches de camarón, pulpo y ostión.

En el evento, con casi 20 años de experiencia, se exponen, promueven y comercializan productos y servicios agropecuarios, pesqueros y acuícolas a fin impulsar la comercialización de dichos productos, explicó Gómez Reynoso. 

Finalmente dijo que la comitiva sudcaliforniana fue encabezada por los directores de Agricultura y Ganadería, Efrén Beltrán, de Acuacultura, Enrique Duarte, además de funcionarios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).


Comparte esta noticia en:
×