Barbería era utilizada como prostíbulo en Cabo San Lucas; autoridades realizaron cateo

Una barbería probablemente era utilizada como prostíbulo en Cabo San Lucas; mujeres ofrecían servicios sexuales a clientes, señaló la FGR
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, se realizó un cateo en un inmueble comercial, ubicado en Cabo San Lucas, donde se denunció que probablemente era utilizado para ofrecer servicios sexuales. En el lugar se hallaron camas de masajes, preservativos y otros objetos relacionados con el delito de trata de personas.  

La Fiscalía Especializada de Control Regional indicó que, en días pasados, se recibió una llamada telefónica donde denunciaba que, en un local comercial, dedicado al rubro de barbería, algunas mujeres estarían ofreciendo servicios sexuales a cambio del pago de una cuota.  

Tras esta denuncia ciudadana, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó al Juez Especializado en el Sistema Penal acusatorio, la autorización para realizar un cateo preventivo, en el mencionado establecimiento de Cabo San Lucas.  

Las autoridades policiales comunicaron que, en el recinto, se aseguró 2 camas de masajes, preservativos, entre otros artículos. Además, mencionaron que, participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos oficiales de la FGR y agentes de la Secretaría de Marina (Semar),  

Para culminar, el MPF comunicó que se continuará con las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer todos los hechos, en torno a este caso. Se desconoce si es que alguna persona quedó detenida. 


Comparte esta noticia en:
×