Barco de Baja Ferries, que se dirigía a Mazatlán, sufrió 12 horas de retraso por mal tiempo

El mal tiempo obligó a la compañía a cambiar de ruta y a aminorar la velocidad, lo que provocó retrasos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noticia que se empezó a difundir en algunos medios de comunicación y en redes sociales, sobre el puesto extravío de un barco de la compañía Baja Ferries, en el Golfo de California, que había salido del puerto de Pichilingue, en La Paz, hacia Mazatlán, fue desmentida por la Comunicación Social de la empresa.

De acuerdo con Baja Ferries, el buque La Paz Star, que zarpó de Pichilingue a las 18:00 horas del jueves, tenía previsto su arribo a Mazatlán a las 10:00 horas del viernes; sin embargo, el fuerte oleaje y viento, informaron, obligó al capital del barco, Julio Cesar Angulo, a cambiar de ruta y a aminorar la velocidad.

En ningún momento se perdió la comunicación con el buque, insistió la compañía, puesto que por medio de telefonía satelital estuvieron en constante contacto con la tripulación del barco, en donde iban a bordo 136 pasajeros y 960 metros lineales de carga.

La Paz Star, arribó a Mazatlán, dieron a conocer, con 12 horas de retraso; a las 21:40 horas del viernes, aproximadamente, el capital del barco empezaba a realizar maniobras de aparcamiento en el puerto.

Las operaciones de la compañía seguirán se manera normal, finalizaron.


Comparte esta noticia en:
×