BCS experimentará máximas de 36 ºC, este miércoles; habrá cielos con algunos nublados

Archivo
La capital de Baja California Sur se mantendrá como uno de los puntos más cálidos durante este miércoles; también se esperan vientos de hasta 35 km/h en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a lo largo de este miércoles 11 de septiembre se estarán presentando cielos seminublados y temperaturas máximas que rondarán los 36 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 35 kilómetros por hora (km/h). 

En las últimas 24 horas hubo una temperaturas máxima de 37 ºC en San Antonio, seguido en lo local por 35.8 ºC en La Paz, Cabo San Lucas, Los Planes y Los Barriles (con 35 ºC cada uno). La mínima fue de 11 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz

Por su parte, el pronóstico general detalló que una zona de baja presión con alta probabilidad ciclónica asociada con la onda tropical número 36, podría generar una depresión tropical al final de este miércoles, al sur de las cosas de Baja California Sur

Asimismo, se anticipa que en zonas de la entidad habrá temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC, presentando “cielo parcialmente nublado durante el día y un ambiente muy caluroso […] con rachas de hasta 40 km/h”. 

En La Paz habrá cielos despejados con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 36 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima a lo largo del día. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán temperaturas entre los 34 ºC máxima y los 25 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h y cielos despejados con intervalos nubosos por la tarde. 

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican temperaturas que oscilarán entre los 35 ºC máxima y los 26 ºC como mínima, además de cielos despejados con intervalos nubosos y vientos que llegarán a los 30 km/h. 

Asimismo, se prevé que en Santa Rosalía el termómetro marcará los 31 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima, con cielos despejados e intervalos de nubes y vientos superiores de 35 km/h. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución se registrarán cielos despejados con intervalos nubosos, así como temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 22 ºC, con vientos de hasta 35 km/h. 

Por último, se detalló que en Guerrero Negro se disfrutarán de cielos soleados, con vientos de 10 a 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 17 ºC como mínima y los 25 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×