BCS fue nominada a 4 de 16 categorías en “Lo Mejor de México” 2022: México Desconocido

BCS podrá ser votada en próximas fechas, misma que se contempla en nominaciones como “Mejor destino de bodas” y “Mejor experiencia ecoturística”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este quinto mes del año en curso, Baja California Sur fue nominado a 4 categorías en las que se destaca su oferta cultural, los paisajes y actividades ecoturísticas, mismos que serán votados hasta la próxima semana; su postulación fue considerada por un comité de expertos.  

Al respecto, se detalló que la entidad sudcaliforniana compite con otras del país en: “Mejor experiencia ecoturística”, por sus bahías, playas, ensenadas, cuevas de agua y actividades acuáticas; en el “Mejor destino de playa”, por los talleres, galerías existentes en Todos Santos, así como la gastronomía, avistamiento de ballenas y atardeceres con vista al mar.  

Por otro lado, está considerada La Paz como “Mejor destino de bodas”, al tener extraordinarios escenarios, ceremonias a la orilla del mar, campos de golf, huertos y galerías; asimismo, estará disputándose el reconocimiento como “Mejor experiencia de acercamiento a la vida animal”, por los avistamientos de ballenas que saltan en las aguas que rodean a la entidad.  

Las mejores propuestas se destacan en 16 categorías cuyas nominaciones se hicieron con base en la cantidad de búsquedas realizadas dentro de los diversos sitios de México Desconocido, además de un comité de expertos que eligen las postulaciones para hacer equitativas las votaciones de este concurso.  

“A partir de ahora solamente resta invitarles a participar y desear mucho éxito a las entidades participantes en cada una de las categorías y nominaciones”, destacó el portal dedicado a la difusión turística.  

Conviene mencionar que, la votación se estará realizando desde el 5 al 19 de mayo, misma que se tiene dentro de la página: Lo Mejor de México, donde se tienen presentado las categorías para el 2022.  

Los ganadores serán anunciados el próximo 20 de mayo, a través de diferentes medios, y la premiación se hará en el marco más importante del sector turístico a nivel nacional: el Tianguis Turístico México, el cual se celebrará del 22 al 25 de mayo, en Guerrero


Comparte esta noticia en:
×