BCS listo para los Paranacionales CONADE y los Juegos Populares; participarán 31 atletas

Foto: TVU
BCS estará presente en las Paranacionales CONADE y los Juegos Populares con 31 atletas y 12 equipos para futbol 6
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De forma simultánea, se llevarán a cabo en La Paz los Paranacionales CONADE y los Juegos Populares, donde participarán 31 deportistas del municipio de La Paz y Los Cabos, y 12 equipos para Futbol 6. 

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) declaró que del 23 al 25 de septiembre se realizarán los eventos deportivos en la capital del estado. La sede será el polideportivo para los deportes de Boccia el viernes 23; el sábado 24 será para atletismo en la pista del Insude; mientras que, para futbol 6 será la cancha de Pumitas y el campo de futbol 7. 

La delegación de La Paz en la disciplina de Boccia está conformada por 4 competidores, 2 entrenadores y 1 delegado; para Los Cabos son 3 los atletas y un entrenador. 

Ambos municipios también participarán en atletismo, por parte de la capital van 10 competidores, 2 entrenadores y el delegado; siguiendo con Los Cabos son 14 deportistas, con sus 3 entrenadores y el delegado, los cuales buscarán representar a Baja California Sur en la fase nacional que se realizará durante noviembre en Hermosillo, Sonora. 

Para los Juegos Populares, solo se tiene en consideración el futbol 6, para las ramas varonil y femenil, donde se registraron 12 selectivos, de Comondú, Los Cabos y La Paz, quienes buscarán el pase a la nacional que se realizará en Morelos. 


Comparte esta noticia en:
×