BCS recibe su primer viernes del 2022 con 5 ºC mínima; habrá leve baja de temperaturas, anticipan

Las mayores temperaturas se ubicarán en la capital de Baja California Sur; anticipan cielos con nublados y vientos moderados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, durante las últimas 24 horas hubo una mínima de 5 ºC en la comunidad de Santiago; para este primer viernes del 2022 se anticipan máximas de 27 ºC y cielos con algunos nublados en Baja California Sur, así como vientos de 30 kilómetros por hora (km/h).  

Al respecto, el reporte indicó que en el último día hubo máximas de 30 ºC en San Antonio, seguido por Ciudad Constitución (con 29.3 ºC), así como las comunidades de Los Barriles, San Bartolo y Santiago (29 ºC cada uno).  

En cuanto a la capital de Baja California Sur se anticipan cielos soleados durante el día, con algunos intervalos nubosos por la noche, así como temperaturas que estarán entre 27 ºC máxima y los 13 ºC mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se esperan vientos de hasta 20 km/h y cielos con nublados durante el día, además de temperaturas entre los 24 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.  

De igual forma, se prevén cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h para el pueblo mágico de Loreto, conservando temperaturas máximas de 24 ºC y mínimas de 17 ºC en el transcurso de la jornada.  

El antiguo pueblo minero de Santa Rosalía experimentará máximas de 22 ºC y mínimas de 13 ºC, con cielos que serán acompañados por nublados y vientos con velocidades entre los 5 a 25 km/h.  

Mientras que, en Ciudad Constitución el termómetro llegará a los 26 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima, predominando cielos con intervalos nubosos, además de vientos superiores de 20 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos mayormente nublados y vientos de hasta 20 km/h; en esta comunidad se disfrutarán temperaturas entre los 18 ºC máxima y os 12 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×