BCS ya tiene nuevo Dirigente de Morena; fue nombrado por Mario Delgado, este lunes

Mario Delgado realizó el nombramiento al nuevo Dirigente de Morena en Baja California Sur; siempre he sido un activista militante, mencionó el ahora líder
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta tarde, se realizó el nombramiento como nuevo dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur de Guillermo Guzmán Cota, tal suceso lo anunció el líder nacional, Mario Delgado Carillovine a agradecer la confianza por nuestro movimiento, expresó.  

“Nuestro dirigente anterior, Alberto Rentería, se incorporó al Gobierno, hizo un extraordinario trabajo al frente de Morena y el Comité Ejecutivo Nacional decidió nombrar como delegado especial con funciones de presidente a Guillermo Guzmán Cota, entonces hoy le traje a Guillermo su nombramiento que le voy a entregar delante de todas y todos ustedes”, mencionó Mario Delgado. 

Una vez declarado oficialmente, Dirigente por el Partido Morena, Guillermo Guzmán, expresó: “Siempre he sido un activista, un militante que ha estado en el trabajo de base, los dirigentes estamos al frente en un momento simplemente, pero es no es más que la representación y hoy me ha tocado en nuestro estado que el Comité Nacional me dé la confianza de venirme a sumar a los trabajos que ya venía realizando el Comité Ejecutivo Estatal”.  

“En lo personal, me considero un militante de base, tengo hecho de todo, he hecho todo el trabajo político que debe hacer un militante y estoy acostumbrado a hacerlo sin esperar nada a cambio”, fueron algunas de sus palabras al recibir su nuevo cargo político.  

Por último, Mario Delgado reiteró que algunas de las razones de su visita: “Esa es nuestra visita aquí a La Paz, quiero agradecerle a la gente la confianza en Morena, felicitar a nuestro gobernador Víctor Castro, estar presente en la toma de posesión de Milena Quiroga«, agregó, además de comentar que su estadía también forma parte de su recorrido por los 300 distritos del país.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rolf rolf
Invitado
Rolf rolf
2 años hace

A ver si por este medio les cae el veinte. Nunca tienen cuidado del volumen del audio. Ni de las tomas de la cámara. No ven ustedes mismos los videos que ponen en YouTube? Vean el de Mario Delgado. Los micrófonos, las tomas sin cabeza y eso ilustra la gran mayoría de su trabajo. Quién les edita y supervisa? Es un pésimo, pero pésimo trabajo. No es pulido. Tienen que ponerse las pilas pero desde antes de antier.

×