Bomberos de BCS atendieron a adulto mayor; estaba inconsciente en calles de La Paz

Un adulto mayor fue encontrado inconsciente en calles de La Paz, fue trasladado en código rojo al hospital Salvatierra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, en el C4 se recibió una llamada para alertar sobre una persona de la tercera edad, quien se encontraba inconsciente en calles de la ciudad de La Paz, al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos Veteranos Voluntarios. 

Los hechos acontecieron a las 3:48 horas en las calles de Gómez Farías y Marques de León, quienes valoraron al señor de 74 años de edad y lo trasladaron al hospital Juan María de Salvatierra de manera urgente, por posible derrame cerebral, es decir, en código rojo.  

Cabe mencionar que, de acuerdo con el Honorable Cuerpo de Bomberos de La Paz, en el año 2022 se atendieron más de 2,000 emergencias, en la mayoría de los casos se trató de accidentes automovilísticos, donde el conductor se encontraba en estado de ebriedad o bajo la influencia de una sustancia prohibida. 

Otras denuncias que ocurren con frecuencia en la capital del estado es la quema de basura e incendios en lotes baldíos, mismos que se vieron con mayor frecuencia el año que culmina, aseguró el comandante Luis Daniel González Casillas. 

También recalcó que, fue durante diciembre cuando aumentó considerablemente el número de servicios por emergencias que se originaron por sobrecalentamiento de líneas eléctricas, fugas de gas, quema de basura y el uso irresponsable de pirotecnia. 


Comparte esta noticia en:
×