Bomberos de La Paz atendieron 200 servicios a la población en marzo; 90 en la capital

Se han atendido 200 servicios a la población, durante marzo; fueron un total de 90 atenciones, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El comandante de Bomberos de La Paz, Manuel Salvador Rivera Duarte, informó que, durante el pasado mes de marzo (2024), se atendieron 200 servicios a la población de Baja California Sur, siendo 90 los casos atendidos en la capital del estado sudcaliforniano   

“En el caso de nosotros, yo le puedo manifestar que, en el mes de marzo tuvimos una participación, nosotros, en general, de 200 servicios, estoy hablando entre La Paz, Todos Santos, Los Barriles”, mencionó Salvador Rivera.  

Asimismo, indicó que, en Los Barriles solo se tendió un caso; en la subestación de Camino Real, se tuvo 22; en la subestación de la colonia Navarro Rubio fueron 21 y en la Estación Central de tuvo 90 servicios a la población.   

“En Los Barriles fue uno nada más, en la subestación de Camilo Real fueron 22 servicios a partir del 4 de marzo al día de ayer, fueron 22 servicios. En la subestación de la colonia Navarro Rubio fueron 21 servicios y aquí en la Estación Central fueron 90”, detalló.  

Para culminar, el comandante de Bomberos de La Paz señaló que, en Todos Santos, se brindó 66 atenciones, y englobando todo da un total de 200 diferentes tipos de servicios.    

“Ya si nos hablamos de Todos Santos, tuvo 66 servicios, y ya lo englobamos todos y ya nos da un total de 200 servicios, diferentes tipos de servicios”, enfatizó.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×