“Brincos diera”, Alejandro Rojas no llega al 1 % de votos: Óscar Leggs, por supuesto embargo

El candidato por Morena en Los Cabos se defendió y llamó a su contrincante para que se ponga a trabajar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs Castro, reafirmó para BCS Noticias que la noticia que circuló en días pasados, acerca de un supuesto embargo por adeudo con el candidato por Nueva Alianza, Alejandro Rojas, era falsa y opinó que era mejor que el aspirante “se pusiera a trabajar”. 

«Brincos diera el amigo ese. Que se ponga a chambear para que favorezca en las encuestas o mínimo para que salga en las encuestas, porque creo que ahorita ni al 1 % llega», fueron las palabras del abanderado por el partido guinda.

La noticia fue difundida el miércoles pasado por diversos medios de comunicación de Baja California Sur, donde se dio a conocer que el candidato morenista perdió un juicio mercantil. En el proceso referido, supuestamente el Juez Segundo de la Primera Instancia del Ramo Civil ordenó el proceso de embargo de sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda reconocida por 2 millones de pesos.

Por último, el representante legal del morenista, Alejandro Avilés Ortega, puntualizó que el juicio aún se encuentra en fase postulatoria y confirmó que «queda mucho camino por recorrer hasta que se dicte sentencia, por lo que no existe un embargo como tal de bienes», señaló en aquel momento. 


Comparte esta noticia en:
×