Buscan adolescente de 16 años; fue vista por última vez este 11 de abril, en La Paz

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se activa el Protocolo Alba para localizar a Luisa Viviana “N”, joven de 16 años de edad que fue vista por última vez en la colonia Civilizadores II este martes 11 de abril en la ciudad de La Paz, informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La cédula de identificación señala que es de complexión delgada, pesa 45 kilos y mide 1.68 metros, es de tez morena clara, su cabello es largo, negro y ondulado, sus ojos son de tamaño mediano y color café, su boca chica y sus labios delgados. 

La estudiante tiene como señas particulares que usa lentes de aumento y la última vestimenta con la que se le vio era un pantalón tipo pijama con estampados de perros en colores beige y café, también portaba una mochila color negro de la marca Nike. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor de edad, por lo que se le hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información que pueda ayudar a su localización, se comunique a los teléfonos 911, 089 y al 800 474 5322. 

Cabe mencionar, el día de ayer lunes se activó otro protocolo Alba, el cual quedó sin efecto 10 horas más tarde, cuando localizaron con bien a María “N”, de 14 años de edad. 


Comparte esta noticia en:
×